La década del M-iQ - el mundo de los lavavajillas y de la desinfección es cada vez más verde

El M-iQ contribuirá de forma importante a su negocio y se necesita poco tiempo para constatar cómo los logros más importantes de la industria pueden trabajar a su favor, independientemente del sistema para lavar platos que usa actualmente. La tecnología alemana es conocida por la precisión de su ingeniería, su rendimiento, durabilidad y alto nivel de calidad. Meiko quiere ayudar a los restaurantes, hoteles y comedores de todo el mundo a reducir sus facturas de energía, a reducir el consumo de productos químicos y de agua en más de un 30 %, y también ahorrar más de 20 000 euros al año por cliente, algunos incluso consiguen ahorrar más. Esto se logra gracias a funciones como la dinámica de lavado del M-iQ, el filtro, el AirConcept y el concepto Energy. Otra ventaja es el sistema de ósmosis inversa integrado. El agua de la ósmosis inversa elimina todo calcio y hasta un 98 % de las partículas minerales del agua, dejando los vasos y los cubiertos, además de los platos y los utensilios de cocina absolutamente limpios.